Aramí es una propuesta donde la elegancia, la tradición y los materiales bolivianos se unen para crear artesanías de cuero con un impacto social, económico y ambiental.
Descubre la excelencia de Bolivia en cada detalle.
Movidos por el respeto y amor hacia las personas, las comunidades y la naturaleza de nuestra tierra, decidimos crear un proyecto sustentable que custodie y fortalezca la identidad cruceña y boliviana a través del trabajo artesanal de alta calidad.
Identidad es historia, identidad es cultura, identidad es entorno vital, identidad es tradición, identidad es raíces y crecimiento: pasado, presente y futuro.
En Aramí –"cielito" en guaraní– trabajamos con la mirada en un cielo que une y conecta con las diversas generaciones, forjando así una identidad rica y única, que dignifica a cada artesano, su familia, su comunidad.
A través del uso sustentable de materias primas como el cuero y la madera, preservamos el oficio artesanal con diseños creativos e innovadores.
Ofrecer productos artesanales de calidad en cuero y otras materias primas, fomentando el desarrollo del talento y dedicación esmerada de cada artesano por medio de capacitaciones continuas, posicionamiento en el mercado y generación de vínculos entre los clientes y el patrimonio cultural cruceño y boliviano.
Ser un modelo reconocido de negocio de triple impacto -social, económico y ambiental- en Santa Cruz, Bolivia y mercados internacionales, con la finalidad de poner en valor la tradición y el trabajo artesanal, aprovechar la excelente materia prima nacional y brindar oportunidades de educación y trabajo.